Multiespacio Rabasa (Alicante)

Alicante, ¡abrimos las puertas de Área 12 en mayo! Un espacio de amplias dimensiones al aire libre coronado por un gran escenario preparado para acoger a los grandes nombres que circularán a lo largo de su programación. Además cuenta con amplias zonas de esparcimiento con una variada oferta de restauración (incluyendo opciones veganas y especiales para celíacos) además de otras actividades como un market o sesiones musicales.

Un recinto repleto de grandes ventajas:  gran parking propio y su fácil acceso (directo a través de la A-7, que comunica a toda la provincia). Área 12 no se olvida del talento local ni de otros nombres de la escena emergente que también formarán parte de su vivo programa, un programa que se irá desvelando durante las próximas semanas y que permanecerá activo hasta el 30 de septiembre.

Amplio espacioRestauraciónParking propioFácil acceso

Recinto<

Multiespacio Rabasa

Alicante, ¡abrimos puertas de Área 12  y estaremos activos hasta el 30 de septiembre! Un amplio espacio al aire libre con un gran escenario y preparado para acoger a los grandes nombres que circularán a lo largo de su programación. Además, contará con zonas de esparcimiento en el que se ofrecerá una variada oferta de restauración además de otras actividades como market o sesiones musicales.

Un espacio con grandes ventajas: parking propio y fácil acceso (directo a través de la A-7, que comunica a toda la provincia). Área 12 no se olvida del talento local ni de otros nombres de la escena emergente. .

CompartirAlquilarReciclar

Reutilizar

TRAM

Paradas cercanas de la línea de TRAM: Santa Isabel y Ciudad Jardín.

Aquí la página oficial para consultar los horarios.

COCHE

Aparcamiento propio junto al recinto con gran capacidad de coches.

Multiespacio Rabasa – Carrer de Xàtiva, 03009 ALICANTE

AUTOBÚS

Las siguientes líneas de autobús tienen paradas cercanas al recinto:

Línea 04: Parada: Beato Diego de Cádiz – Isidoro Sevilla y 8 minutos caminando.

Línea 08: Parada: Novelda 209 y 14 minutos caminando.

Línea 11H: Parada: Fortuny- Rubens y 7 minutos caminando o Parada: Beato Diego de Cádiz – Isidoro Sevilla y 8 minutos caminando o Parada Novelda 253.

Línea 24 y 24 N: Parada: Novelda 253 y 10 minutos caminando o Parada: Fortuny- Rubens y 7 minutos caminando.

Consulta aquí los recorridos y horarios.

TAXI

La ciudad de Alicante cuentan con una flota de taxis que permiten desplazarse hasta al festival con total comodidad.

Radio Teletaxi Alicante: 965 101 611

Taxi Alicante: 965 252 511