ALI-
CAN-
TE
Desde el barrio más pintoresco de la ciudad, a una ruta por la montaña, o la tranquilidad que nos ofrece una de nuestras calas.
LAS PUESTAS DE SOL BAÑADAS POR EL MAR MEDITERRÁNEO SON UNA DE NUESTRAS JOYAS MÁS PRECIADAS.
Barrio de Santa Cruz
En pleno casco antiguo de la ciudad y con un ambiente inmejorable se encuentra este barrio y en él uno de los sitios perfecto para contemplar la caída del sol. Os recomendamos buscar el sitio ideal para que contenga la menor contaminación lumínica y esté lo más alto posible y así contemplarla a todo color.
La Serra Grossa
En cualquier momento o situación, relajarse y disfrutar de la puesta de sol en La Serra Grossa es bien. Además, te llevas esas increíbles panorámicas desde la montaña que lo más instagramers lo captan en foto y los que no, lo retienen en su retina para siempre. Aprovecha para planear una quedada con amigxs o familia y hacer una excursión por la montaña, ¡un espectáculo!
Castillo de Santa Bárbara
Si prefieres una puesta de mar, el Castillo de Santa Bárbara es ideal. Con unas espectaculares vistas desde lo alto del monte Benacantil te dejará sin palabras. Organízate y descubre el Castillo porque tiene muchos misterios por descubrir.
Cala del Cantalar, Cabo de las Huertas
¿A pie de mar? ¡Por supuesto! Una zona rocosa que se entrelaza con el mar, aguas cristalinas, mar en calma… perfecta para conectar con la naturaleza y vivir una puesta de sol relajada e íntima.
Mirador de la Musola, Playa de San Juan
¿Qué mejor sitio para ver las puestas de sol que en un mirador? Un espectáculo visual que te pondrá los pelos de punta. Con una panorámica única en la que podréis divisar la Playa de San Juan, la isla de Benidorm, la Serra Gelada, la Serra de Bèrnia, el Puig Campana, las cumbres de Aitana o el Cabeço d’Or.