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INFO ÚTIL 

Antes de comprar tu entrada y antes de venir a los conciertos, por favor lee detenidamente las siguientes normas de entrada.

La venta de entradas está sujeta a la normativa. Las condiciones pueden variar ya que dependerá de la situación y las recomendaciones sanitarias del momento.

Los conciertos son de pie salvo en los que está incluido el plano a la hora de comprar entradas.

Dudas sobre el proceso de compra: Puedes contactar directamente con atencionalcliente@ayuda.entradas.com

Datos para la compra: deberás rellenar nombre, apellidos y mail tanto del comprador como de cada uno de los asistentes. ¡Ojo! Las entradas no son nominativas.

Personas con Movilidad Reducida: el recinto es totalmente accesible. Existe la tipología de entrada PMR para personas con movilidad reducida, esta entrada te da acceso al parking habilitado con reserva de plazo y acceso directo al recinto y, además, podrás acceder a la plataforma elevada PMR con un acompañante.
Menores: Edad mínima de acceso: 2 años. Todos los asistentes a partir de esta edad deberán ser poseedores de entrada. 

No se recomienda el acceso al recinto a menores de 2 años por cuestiones sonoras.
A partir de 2 años necesitan tener entrada para poder acceder. Para todos los menores será
indispensable que vayan acompañados de un adulto y también será necesario presentar un formulario de menores completo en la caseta señalizada como Menores antes de acceder alcambio de pulsera identificativa. Puedes descargarlo
aquí.

 

En el caso de los conciertos infantiles, no hay límite mínima de edad.

Cierre de accesos: 15 minutos antes del comienzo de cada concierto. El acceso es por la calle Xátiva, frente al Decathlon.

Asegúrate de llegar con tiempo.

No se puede introducir ni comida ni bebida. Excepciones: botella de agua de 500ml sin tapón. Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando se demuestre con certificado médico o carnet su condición.

No está permitido entrar al recinto con hinchables (colchonetas, flotadores…), cascos, baterías portátiles, maletas, latas, vasos de vidrio, desodorante, latas de aire comprimido, bastones (sí aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas). La crema solar está permitida en recipientes de plástico de máximo 100ml. El tamaño máximo permitido de las mochilas y bolsos es de 30cm x 25cm.

No está permitido entrar al recinto con animales (a excepción de los perros de acompañamiento o perros adiestrados identificados) cámaras réflex, cámaras de vídeo, pirotécnica, patines, monopatines, palos selfie, bastones (a excepción de aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas).

En general, no podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño. Sí que admiten GoPro pero sin el palo selfie. No está permitido entrar con paraguas con punta.

Zona gastro. En el recinto podrás disfrutar del Mahou Beer Garden con maridajes de Mahou para acompañar la gran variedad de sabores de nuestra zona gastro Quality Food Market con carnes a la brasa, bocadillos, mexicano, pizzas… ¡para todos los gustos!
Si sales del recinto ya no podrás volver a entrar.

Una vez dentro del recinto, sigue las indicaciones de nuestro equipo en todo momento.

Pago en el recinto

En barras podrás pagar con tarjeta y si quieres pagar en efectivo, se habilitará un punto en una de las barras para poder recargar una tarjeta cashless con efectivo. Esta tarjeta cashless servirá para todos los eventos (si te sobra dinero y vas a venir a otro concierto puedes guardarte la tarjeta para la próxima vez). Los pagos con este sistema serán tanto en barras como en restauración.

Esta tarjeta será únicamente válida para pagar dentro del recinto de Área 12 en 2024 no será válida para festivales ni para el siguiente año. 

Carga mínima de efectivo: no existe. Podrás recargar en efectivo cualquier cantidad. Pago con tarjeta: lo que cueste la consumición directamente. 

Si terminado el evento no se ha gastado todo el saldo de la tarjeta (del pago en efectivo), el importe sobrante se devolverá. Se podrá solicitar la devolución después del evento entre el martes a las 12:00h y el jueves a las 23:59h de esa semana próxima. 

En caso de pérdida de la tarjeta o de la pulsera no se podrá gestionar la devolución. La devolución se realizará con el código único que tendrá la tarjeta. Una vez solicitado el reembolso, el saldo restante llegará a la cuenta bancaria en un máximo de un mes, dependiendo de la entidad bancaria.

Aparcamiento.

En el recinto hay parking con plazas limitadas. 

Horario de apertura: media hora antes de abrir puertas. 

No se puede consumir alcohol ni acceder con alcohol al parking.

Consulta aquí las condiciones de venta.

 

Área 12 se reserva el derecho a realizar todas aquellas modificaciones que resulten necesarias para el cumplimiento de la ley, incluyendo a modo enunciativo y no limitativo, el cambio en la fecha del evento, la variación en la asignación del número de asiento o del tipo de entrada adquirida, lo que será comunicado en todo caso al comprador de la misma, el cual dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción de dicha comunicación para reclamar la devolución del importe de su entrada, excluyendo los gastos de gestión, en caso de que exista disconformidad con las nuevas condiciones de venta.